agosto 15, 2007

Una larga ausencia.

He estado ausente por mucho tiempo de este blog, y eso es porque he estado con un poquitín de trabajo. Bueno fuera si fuese un trabajo de paga, pero en realidad he estado haciendo un par de proyectos personales, y les quiero hablar de uno de esos.

He estado programando una especie de blog/revista/comunidad en línea para diseñadores gráficos, de modas, industriales, fotógrafos, arquitectos, y similares que radiquen en México. Y me encantaría que se llene de gente, porque ahorita está un poquito vacía.

La comunidad se llama nonregular.com y está dedicada a difundir eventos como congresos, concursos y expocisiones de diseño, fotografía e ilustración de manera gratuita. También ofrece algunos artículos de opinión y en breve tendrá uno que otro curso y tutorial de HTML, ilustración y software/hardware que nos interese.

En cuanto a los aspectos de comunidad, se pueden hacer comentarios en los artículos, hay foros de discusión y cada usuario obtiene de manera gratuita un blog para que puedan divagar a gusto o para promocionar sus trabajos, además de un espacio para poner su currículum vitaer y un vínculo a su página web, en caso de que la tengan.

Así que les invito a que la visiten y participen, porque la comunidad es gratuita. www.nonregular.com